domingo, 3 de agosto de 2008
Para esclavos desobedientes
No hay cosa que más me guste que dar una buena lección a alguno de mis mierdas, creo que es una gran correctivo una buena sodomizacion con un gran dildo, 6cm de diametro, como mínimo, y dependiendo de la gravedad de la falta, pues se podrá optar en lubricar el pseudofalo con unguentos menos agradables que el tipico lubricante; como pudieran ser una buena pasta de dientes líquida (las licor del polo van de fábula), o un buen chorreton de tabasco... y eso si nunca bajar de unos breves pero intensos 10 minutos de traqueteo anal. Que tiemblen vuestros culitos depilados mierdas!! mmmmmm
Que rico el escozor de ano!
Este castigo me gusta especialmente, es un autentico placer ver como va cambiando la cara mi mierda a medida que va aumentando el escozor. Os cuento, imagino que a muchas os sonará lo llaman Figging y yo desde que lo probé quede muy satisfecha con los resultados. Es muy facil solo hay que pelar un buen trozo de jengibre todo lo grande que se pueda y largo, sin pasar de unos 15 cm, depende tb el tamaño del ano, una vez pelado y labado y habiéndole dado la forma de falo que se merece el culo de nuestro sumiso, se le introduce hasta un punto el el cual hemos de rebajar el grosor del falo a modo de tope para que no se meta para dentro. En unos instantes el ano de nuestro mierda empecerá a arder y el escozor será todo menos una delicia para nuestro mierda. Tambien os recomiendo hacer un pequeño palillo de medio centimetro de diametro con el jengibre para meterselo por la uretra a nuestro esclavo, le hará llorar de escozor y nosotras podremos aumentarselo soplandole un poquito la punta. Os aseguro una sesión divertidisima.
Bananas para un uso diferente al habitual
Normalmente si os hablo de castigos relacionados con bananas o plátanos, es de lógica que a todas se nos venga a la cabeza utilizar esta fruta como un bonito falo con el que "amoldar" el recto de nuestro mierdecilla. Pues no esta vez os voy a proponer algo diferente, a mi al menos me hace bastante gracia. La cuestion es cojer dos o tres plátanos bien maduros, extremadamente maduros y ponerselos en los slips; uno entre los cachetes, otros por delante, bueno imaginación. Despues de esto le obligais a que se ponga unos pantalones finitos bien bien ajustados. Y ya está todo listo para dar un buen y largo paseo por algún lugar bien transitado, o salir con sus amigos, ja ja ja. Además de la sensación de estar cada vez más pringado, que es una delicia, el pantalon irá absorviendo la humedad del plátano y se irá mojando progresivamente dejando unas buenas manchas en el pantalon. La sensación de ridiculez, humillación e incomodidad será bárbara. Y ni que decir tiene que si nos da verguenza ir con nuestro mierda, cosa del todo normal, podemos ir unos cuantos metros detrás suyo hablando con el por el movil y dándole instrucciones como: "sientate en esa barandilla que se te aplaste un poco el platano, ja ja ja" o "haz como si se te ha caido algo y agachate enseñando bien como tienes el pantalon de mojado" En fin facil castigo, para hacer en vuestras tardes estivales y si veis que no le está gustando pues por desagradecido al llegar a casa que se coma todos los platanitos que lleva consigo. Ja ja ja.
La castidad un obligacion fundamental
Todo esclavo tiene la absoluta obligación de contener sus fluidos hasta que su Ama le permita eyectarlos para los menesteres que esta deseé. No hay mayor control sobre un hombre, de ahora en adelante "mierda", que el controlar sus eyecciones. Con esto no quiero decir que yo, como grandiosa Ama que soy me tenga que quedar insatisfecha o con ganas, sólo esta estúpida idea me hace reir. Yo obtendré placer tantas veces como quiera por supuesto, utilizando a mi mierda para ello. Cuando creais que vuestro esclavo está bien domesticado, hacerle la siguiente prueba de fuego: "mierda, vas a estar un año sin eyacular, ¿has entendido?" "-si mi ama". Un año es una buena prueba de que nuestro perro está bien entrenado. Por supuesto que esto le dará multitud de dolores de huevos, no es maravilloso!!
El poder de la humillación
Para los neofitos en el mundo del BDSM, el título que tiene esta entrada puede ser grotesco, pero nada más allá. Yo personalmente veo de lo más poetico el tener a mis esclavos lo más humillados y sometidos que sea posible. Al fin y al cabo son hombres, miserables y vulgares hombres, que necesitan de un buen aleccionamiento para que vean que son, es decir, una gran MIERDA.
Aqui hablamos de sadomasoquismo, bondage, spank, ....; asique si te has metido por error y estás escandalizado por lo que digo, sal y deja a todos esos gusanos mierderos que aspiran a que les humille hasta que crean ser dignos de calificarlos como PUTAS.
Aqui hablamos de sadomasoquismo, bondage, spank, ....; asique si te has metido por error y estás escandalizado por lo que digo, sal y deja a todos esos gusanos mierderos que aspiran a que les humille hasta que crean ser dignos de calificarlos como PUTAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)